Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSimonneaux, Laurencespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21414
dc.descriptionResumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo presenta un método de análisis de estrategias didácticas para favorecer la argumentación sobre las biotecnologías entre el alumnado. El análisis, que toma como base cinco ejemplos, se centra sucesivamente en las características sociales y en los distintos pasos propuestos. No se trata de emitir un juicio, sino de intentar dar instrumentos de análisis que permitan a los autores y a los usuarios (el profesorado) apoyar sus opciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2000, n. 25, julio ; p. 27-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectbiotecnologíaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleCómo favorecer la argumentación sobre las biotecnologías entre el alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13372-94spa
dc.identifier.signaturaCL 25/2000spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem