Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.contributor.authorHugo, Diana V.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 457-459spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21407
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1619?ln=esspa
dc.descriptionContiene dos anexos, uno con los criterios de evaluación negociados y otro con los criterios de la tutora-investigadora. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa finalidad de este artículo es justificar la metodología utilizada en la formación inicial (y permanente) de profesores de ciencias que estamos aplicando en las prácticas profesionales. Se fundamenta en el uso de estrategias orientadas a compartir los objetos y criterios de evaluación entre la tutora-investigadora y los estudios, con la finalidad de aprender a autorregularse. También se presenta el análisis de las percepciones iniciales de ellos por parte de cuatro futuras profesoras que están aprendiendo a enseñar ciencias. Estas percepciones se comparan con las iniciales de la tutora-investigadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2003, v. 21, n. 3, noviembre ; p. 445-462spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectevaluación por objetivosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleIntentando consensuar con futuras profesoras de ciencias los objetos y criterios de evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain