dc.contributor.author | Prats Gil, Enric | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/214004 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se describe como en una sociedad compleja, la educación y la escuela, en particular, presenta una doble fragilidad. Atrapada entre disputas ideológicas y políticas, no siempre del todo honestas, la educación fluctúa con un vaivén inquietante, según cómo vengan las aguas; al mismo tiempo, la escuela parece resistir a pesar de los embates continuos que la recortan y cuestionan, incluso, su existencia. La mirada corta, demasiado habitual en el mundo de la educación, se paga cara. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 31-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | planificación | spa |
dc.subject | derechos del niño | spa |
dc.title | Fragilidades y fortalezas de la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |