Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Jiménez, José Antoniospa
dc.contributor.authorPérez Baena, Salvadorspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 18-19spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/213
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone el planteamiento de un modelo organizativo que responda a las demandas y posibilite una mejor acción docente. Los objetivos son: promover la adopción de medidas que favorezcan la acogida y la inserción socioeducativa del alumnado de compensatoria; desarrollar estrategias organizativas y curriculares necesarias para la consecución de los objetivos educativos; fomentar la participación de los diferentes sectores de la comunidad educativa; establecer los canales de comunicación adecuados para garantizar la información y participación de las familias del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. 2007, n. 8, octubre-diciembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleIES Veleta : modelo organizativo de atención a la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-11-13T20:40:33spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem