Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubio Maeso, Susana
dc.contributor.authorBarrado Mateos, María Concepción
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213986
dc.description.abstractSe expone una iniciativa llevada a cabo en el CEIP Nuestra Señora de Fuensanta (Zorita, Cáceres) que, con el objetivo de afianzar los lazos de unión durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria del Covid-19, consistió en que los alumnos escribiesen cuentos y realizaran dibujos que expresaran su visión y emociones frente al Covid-19. Además de servir a los alumnos como terapia evasiva de la situación que tuvieron que vivir, también ayudó a dejar de manera escrita esta vivencia y facilitó la participación de la comunidad educativa. El resultado fue un libro de historias y dibujos que editó el ayuntamiento de la localidad y que posteriormente se entregó a los alumnos del Centrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2020, n. 19 ; p. 127-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleZorita en el país de las mascarillasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem