Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar Cuadrado, Virginiaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21392
dc.descriptionResumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se revisan algunos estudios que analizan los conocimientos y las actitudes que el público en general y los adolescentes en particular tienen sobre la biotecnología en la actualidad, así como las implicaciones que los errores conceptuales de genética tienen en la comprensión de los procesos y aplicaciones biotecnológicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2000, n. 25, julio ; p. 9-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.subjectgenéticaspa
dc.subjectbiotecnologíaspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.title¿Qué sabemos sobre biotecnología?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13372-94spa
dc.identifier.signaturaCL 25/2000spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem