Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernat Martínez, Sebastiánspa
dc.contributor.authorMartínez, Ángel Juanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 112spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21386
dc.descriptionresumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo presenta dos actividades didácticas, en las que se hace uso de simulaciones de ordenador, cuyo objetivo es conseguir que el alumnado supere las dificultades que habitualmente tiene para construir el concepto de aceleración. tambien se comentan las respuestas a las citadas actividades obtenidas en grupos de cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 106-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleIntroducción del concepto de aceleración utilizando programas informáticos de simulaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpJuliá Espí, Mercedesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem