Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción del concepto de aceleración utilizando programas informáticos de simulación
dc.contributor.author | Bernat Martínez, Sebastián | spa |
dc.contributor.author | Martínez, Ángel Juan | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 112 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21386 | |
dc.description | resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Este artículo presenta dos actividades didácticas, en las que se hace uso de simulaciones de ordenador, cuyo objetivo es conseguir que el alumnado supere las dificultades que habitualmente tiene para construir el concepto de aceleración. tambien se comentan las respuestas a las citadas actividades obtenidas en grupos de cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 106-112 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Introducción del concepto de aceleración utilizando programas informáticos de simulación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Juliá Espí, Mercedes | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |