Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Gutiérrez de Tena, Belén
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213865
dc.description.abstractSe expone un proyecto llevado a cabo en el IES Parque de Monfragüe de Plasencia (Cáceres) realizado durante el curso 2019-2020, en el que teniendo como marco de actuación el Proyecto Lingüístico de Centro, se desarrollaron una serie de actividades en torno al misterio, de tal forma que los distintos departamentos (biología, educación plásica y visual, francés, inglés, etc.) trabajaron la competencia lingüística en sus áreas sobre la temática mencionadaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2020, n. 19 ; p. 42-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.titleProyecto lingüístico misteriosospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem