Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanueva Maldonado, Jesús Alejandrospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21351
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_18spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe ha realizado una innovación docente a un grupo de 49 alumnos del primer curso de Medicina de la Universidad de Sevilla. El estudio se ha basado, como en experiencias anteriores, en la hipótesis de que el dibujo anatómico es fundamental para el aprendizaje de la Anatomía sobre todo en sus primeras fases. El interés y el entusiasmo mostrado por los alumnos, junto con la calidad de los trabajos realizados y los resultados de la encuesta realizada, confirma la conveniencia de utilizar este método docente. Se concluye en que sería necesario realizar algunos seminarios y prácticas que contemplen estos procedimientos en el comienzo del curso a promociones venideras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 2001, n. 18 ; p. 59-64spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectanatomíaspa
dc.subjectmedicinaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEl dibujo anatómico para estudiantes de medicinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain