Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213343
dc.descriptionEn la cubierta: OECDspa
dc.description.abstractBuscar maneras para mejorar el clima disciplinario del centro educativo y la relación de los docentes con el alumnado (chicos en concreto), al igual que infundir una cultura de evaluación tanto para estudiantes como para docentes puede ayudar reducir la brecha de rendimiento en lectura entre chicos y chicas.spa
dc.format.extent6 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Formación Profesional, INEE, 2021spa
dc.relation.ispartofseriesTeaching in focus ; 39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectsexo masculinospa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.title¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para ayudar a los chicos a reducir la brecha de rendimiento en lectura?spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpOCDEspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.nipo847-20-026-4 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem