Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para ayudar a los chicos a reducir la brecha de rendimiento en lectura?
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/213343 | |
dc.description | En la cubierta: OECD | spa |
dc.description.abstract | Buscar maneras para mejorar el clima disciplinario del centro educativo y la relación de los docentes con el alumnado (chicos en concreto), al igual que infundir una cultura de evaluación tanto para estudiantes como para docentes puede ayudar reducir la brecha de rendimiento en lectura entre chicos y chicas. | spa |
dc.format.extent | 6 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación y Formación Profesional, INEE, 2021 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Teaching in focus ; 39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | sexo femenino | spa |
dc.subject | sexo masculino | spa |
dc.subject | eficacia del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | rendimiento comparado | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | disciplina | spa |
dc.title | ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para ayudar a los chicos a reducir la brecha de rendimiento en lectura? | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | OCDE | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.nipo | 847-20-026-4 (electrónico) | spa |