Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCid, Lourdesspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 89-90spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21332
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Monográfico titulado: Actividad física y discapacidadspa
dc.description.abstractEn este trabajo se lleva a cabo un estudio sobre las actitudes del alumnado en el ámbito de la discapacidad. Se intenta analizar qué actitudes muestra el alumnado y si éstas están mediatizadas por su participación social en el aprendizaje. Se realiza además una descripción detallada del proceso llevado a cabo y se analizan los resultados obtenidos de forma que se pueda tener una visión del trabajo llevado a cabo hasta el momento y en qué línea se mueve el alumnado en sus relaciones con las personas con discapacidad. Para ello el trabajo se centra en aspectos específicos del área de educación física, intentando analizar qué tipo de comportamientos se producen durante estas clases.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 11, abril-mayo-junio ; p. 79-90spa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectniñospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleActitudes de los niños y niñas de primaria hacia sus compañeros con discapacidad en las clases de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem