Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrándiz Vindel, Isabel Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21328
dc.descriptionResumen basado en el de la revista. Monográfico titulado: Actividad física y discapacidadspa
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es dar a conocer una serie de trabajos de carácter experimental que desean aportar, en su esencia, una idea pedagógica: la utilización combinada del juego infantil con distintas áreas trabajadas en el aula. Concretamente se presenta un trabajo que se llevó a cabo en un centro concertado de educación especial de la Comunidad de Madrid, en el área de educación física. Se utilizó un juego tradicional, el de la Oca como recurso didáctico en este área y que globaliza el trabajo de los distintos profesionales que atienden a este alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 11, abril-mayo-junio ; p. 33-39spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectjuegospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleJuego de la oca : una experiencia globalizadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem