Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCascales Martínez, Antonia
dc.contributor.authorGomariz Vicente, María Ángeles
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 63-65spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/reifop/article/view/453461spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213206
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación inicial y continua en tiempos de crisis¿spa
dc.description.abstractLa Acción Tutorial (AT) es una labor integrada en todos los niveles del sistema educativo, y por tanto en Formación Profesional (FP). A través de ella, los docentes favorecen las relaciones que se establecen en el aula con los distintos agentes implicados. Se pretende conocer la opinión de los docentes que imparten en FP de la Región de Murcia sobre el desarrollo de la AT. Se ha seguido un método no experimental, cuantitativo, tipo encuesta, con una muestra de 60 docentes. Para la recogida de datos se ha empleado el cuestionario generado tras el proceso de validación. Los resultados obtenidos destacan el beneficio de la tutoría dentro de las relaciones en el aula en FP, a la vez que consideran contribuye a mejorar diferentes aspectos en la evolución de los alumnos a nivel académico, profesional y personal, si bien necesitan de más tiempo y formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2021, v. 24, n. 2 ; p. 51-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleAcción tutorial en Formación Profesional : perspectiva del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.453461spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem