Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRabadán Vergara, José Maríaspa
dc.contributor.authorMartínez Geijo, Pedrospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21314
dc.description.abstractLa presencia de los contenidos actitudinales en los currículos actuales es un hecho real. En este artículo se pone de manifiesto la necesidad de considerar y trabajar estos contenidos de forma más equilibrada respecto al resto, ya que su enseñanza y aprendizaje está, más bien, sujeta a aspectos meramente causales y no explícitos. Se propone una categorización de las actitudes como factor y como resultado del aprendizaje haciendo una propuesta didáctica para su enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1999, n. 22 ; p. 67-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleLas actitudes en la enseñanza de las ciencias: aproximación a una propuesta organizativa y didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13372-94spa
dc.identifier.signaturaCL 22/99spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem