Show simple item record

dc.contributor.authorVerástegui Escolano, Cristina
dc.contributor.authorGeribaldi Doldán, Noelia
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 218-219spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/19/15.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213064
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el desarrollo y uso del blog personal, realizado por el alumnado de forma individual, como recurso didáctico complementario a la docencia presencial y basado en el aprendizaje en el aula. Los objetivos de la actividad eran: aumentar la motivación del alumnado, fomentar un aprendizaje activo, autónomo y reflexivo y utilizar este recurso como sistema de evaluación. Tras finalizar la experiencia el alumnado respondió a un cuestionario en el que se planteaban diversas preguntas relacionadas con la motivación, la facilidad del uso de la herramienta docente o la adquisición de competencias. Tras el análisis de los resultados obtenidos se concluye que esta herramienta permite cumplir satisfactoriamente con los objetivos marcadosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2021, vol. X, n. 2 ; p. 207-219spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleEl blog personal como herramienta de consolidación del aprendizaje y evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International