Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Túnez, Pablospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21299
dc.description.abstractEn este artículo no se habla sólo del sufrimiento del niño por abuso o maltrato, sino también otros sufrimientos que son inevitables, que forman parte del transcurrir de la vida y que, de algún modo, son factores esenciales en la construcción de la personalidad. Ante estos sufrimientos, la posición del adulto consiste en ayudar al niño a afrontarlos y a sacar un balance positivo para su vida y la de los demás.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2001, n. 2, julio-agosto ; p. 41-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño maltratadospa
dc.subjectdolorspa
dc.subjectfrustraciónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.title¿Qué hacer ante el sufrimiento infantil?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem