Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué hacer ante el sufrimiento infantil?
dc.contributor.author | García Túnez, Pablo | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21299 | |
dc.description.abstract | En este artículo no se habla sólo del sufrimiento del niño por abuso o maltrato, sino también otros sufrimientos que son inevitables, que forman parte del transcurrir de la vida y que, de algún modo, son factores esenciales en la construcción de la personalidad. Ante estos sufrimientos, la posición del adulto consiste en ayudar al niño a afrontarlos y a sacar un balance positivo para su vida y la de los demás. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2001, n. 2, julio-agosto ; p. 41-45 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | niño maltratado | spa |
dc.subject | dolor | spa |
dc.subject | frustración | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | personalidad | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.title | ¿Qué hacer ante el sufrimiento infantil? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |