Mostrar el registro sencillo del ítem
Correspondencia interescolar
dc.contributor.author | Fernández Chacón, Ana | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 19 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21286 | |
dc.description.abstract | Experiencia llevada a cabo entre niñas y niños de educación infantil de los colegios de Lousame y Ames en A Coruña se cuentan sus experiencias, sus problemas, sus alegrías a través de la correspondencia Interescolar. Un trabajo con el que mejoran sus conocimientos acerca de las propiedades del sistema de escritura y de la carta como tipo de texto. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2001, n. 3, septiembre-octubre ; p. 15-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | psicología | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Correspondencia interescolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |