Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoler, Martaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21285
dc.description.abstractEste artículo habla de la lectura dialógica como elemento que implica el aumento de las interacciones en actividades lectoras, más allá de los espacios en los que se ha contemplado tradicionalmente y con la implicación de los familiares y de la comunidad. El objetivo es fomentar el aprendizaje de la lectura entre todos los niños y todas las niñas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2001, n. 3, septiembre-octubre ; p. 12-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLectura dialógica en la primera infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem