Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMegías Delgado, Mario
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no9/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212807
dc.description.abstractBooktubers 3º/4º es un proyecto que nace con la intención de acercar al alumnado a la lectura desde un enfoque competencial. En dicho proyecto, la lectura, la comprensión lectora, la expresión oral y la valoración crítica se mezclan con la sensación de ser ¿influencer¿ de su entorno a través de su análisis lector. La lectura diaria, los debates sobre los libros leídos o el análisis de las estadísticas de los repositorios digitales hacen que el alumnado disfrute leyendo para convertirse en toda una comunidad lectora como se muestra en la celebración Día del libro 2021, con la actividad titulada ¿Veratubers¿.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 9 ; p. 8-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titlePantallas de lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem