Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Cristobal, Daniel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no9/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212806
dc.description.abstractSe presenta un colgante que se ha utilizado en el CEIP Armeñime para mejorar la comunicación con el alumnado TEA. Este sistema mejora la comunicación con todo el alumnado. El sistema consiste en un colgante, que tiene una serie de pictogramas seleccionados en base a las necesidades del alumno o alumna. El colgante es un elemento vivo que se adapta a las necesidades del alumnado y por lo tanto, los pictogramas que aparecen en él pueden ir cambiando conforme avanza el curso, e incluso, pueden aumentarse o disminuirse. Posteriormente se amplia el uso de los pictogramas, pasando a formar estos parte de las diferentes rutinas de las aulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 9 ; p. 66-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.titleUna agenda para todosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem