Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Alonso, Ricardo
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no9/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212802
dc.description.abstractSe pretende dar a conocer un proyecto que se desarrolla en el centro CEIP La Vega. Un Proyecto que incluye el ajedrez educativo, la robótica y herramientas TIC (impresión 3D, tablets o aplicaciones de mejora en el ajedrez interactivo) que ayudan al alumnado a adquirir un aprendizaje competencial, centrándose en el área de matemáticas, aunque poco a poco se ha ido globalizando al resto de asignaturas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 9 ; p. 46-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Juegos (ABJ)spa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleAjebóticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem