Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Sánchez, Tania Fátima
dc.contributor.authorRumbo Arcas, Begoña
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 15-17spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1497spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212787
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa implantación del Espacio Europeo de Educación Superior cuestiona la adecuación de las titulaciones a las demandas sociales y el mundo laboral. Desde instancias supranacionales se insiste en la necesidad de considerar el modelo por competencias como la mejor respuesta para favorecer la empleabilidad de los titulados en un mercado global cada vez más competitivo. Por ello, se expone la investigación llevada a cabo en la Universidad de A Coruña sobre la adecuación de las competencias del Grado de Educación Social para conseguir un empleo y para ser un buen profesional, desde la perspectiva del alumnado, como actor implicado en el cambio. A tal fin, se realizó un estudio cuantitativo con un análisis inferencial. Los resultados muestran divergencias en la elección y valoración de las competencias para conseguir un empleo y para ser un buen profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2019, v. 34, n. 2 ; p. 1-17spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleValoración de las competencias de la titulación de Educación Social para la inserción laboralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v34i2.1497spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International