Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaniagua, Gemaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21271
dc.description.abstractEn este artículo se revisan algunas de las cuestiones que se plantean en torno a los informes y se apuntan posibles criterios de actuación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2002, n. 5, enero-febrero ; p. 6-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinformespa
dc.subjectsistema de informaciónspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.titleInformes a las familias : conocer y compartirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem