Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHoyuelos Planillo, Alfredospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21264
dc.description.abstractEste artículo sólo pretende establecer algunas bases filosóficas y culturales para la realización de una experiencia futura con nuevas tecnologías en el 0-3.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2002, n. 6, marzo-abril ; p. 14-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjecttaller de formaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.othersociedad de la informaciónspa
dc.titleLoris Malaguzzi y las nuevas tecnologías: Una propuesta para el 0-3spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem