Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZervas, Theodore G.
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 18-21spa
dc.identifier.issn2340-7263spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/137spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212649
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractDespués del dominio colonial Otomano, la educación en Grecia se convirtió en una importante institución para la construcción ideológica de una identidad nacional griega. Se examina la escolarización en Grecia justo antes de la Revolución griega, la escolarización en Grecia inmediatamente después de la independencia griega y cómo la escuela nacional griega ayudó en la construcción de una identidad nacional griega.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. 2017, v . 4. n. 1 ; p. 1-21spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectGreciaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleFrom Ottoman colonial rule to nation statehood : schooling and national identity in the early Greek schooleng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.137spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International