Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEssomba Gelabert, Miquel Àngelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21261
dc.description.abstractExiste una idea generalizada de que el trabajo educativo en educación infantil con niños y niñas de origen inmigrado, en un marco de igualdad y de respeto a la diversidad, no supone ninguna dificultad. Los motivos que algunos justifican para afirmarlo son diversos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2003, n. 15, septembre-octubre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleDiversidad cultural en la educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem