Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerja, Leonorspa
dc.contributor.authorPalliser, Rosaspa
dc.contributor.authorMoll, Cristinaspa
dc.contributor.authorCánovas, Marianspa
dc.contributor.authorRiudavets, Franciscaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21258
dc.description.abstractExperiencia llevada a cabo en la escuela, en la que el grupo de ayuda psicomotora debe considerarse como un recurso pedagógico integrado de forma coherente en el contexto educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2003, n. 15, septembre-octubre ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectdesarrollo psicomotorspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.titleUna nueva experiencia en psicomotricidad : el grupo de ayudaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem