Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRetes Campesino, Juan Claudio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn2444-0043 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/HMe/article/view/16766spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212547
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Elementos artísticos en la historia de la educación: las prácticas artísticas en los espacios educativos"spa
dc.description.abstractSe presenta una mirada histórica al papel que ha desempeñado el teatro en el currículo oficial de la educación básica mexicana. Se trata de una historia reciente, toda vez que la educación artística, y el teatro con ella, se agregan a los programas escolares bien entrado ya el siglo XX.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria y memoria de la educación : HMe. 2017, n. 5 ; p. 323-336spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectteatrospa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.titleTeatro y currículo : el caso de la educación básica en Méxicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalHistoria y memoria de la educación : HMespa
dc.identifier.doi10.5944/hme.5.2017.16766spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International