Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer, Floraspa
dc.contributor.authorCarbonell, Núriaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21251
dc.description.abstractEn este artículo se habla del plan de acogida y adaptación de los alumnos y familias en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2002, n. 7, mayor-junio ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleProyectos de transición entre ciclos: de 0-3 a3-6spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem