Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre motivación por las matemáticas y aprendizaje activo a través de herramientas digitales
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 64-65 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4894 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/212454 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Existe una relación clara entre la motivación que el alumnado muestra por las matemáticas y el rendimiento académico. Un aspecto al que debe prestar atención el profesorado es el fomento de la motivación de su alumnado a través de metodologías activas. Se muestran los resultados de un proyecto de trabajo con alumnado de sexto curso de primaria. A través del cual, se pudo realizar un aprendizaje autónomo utilizando herramientas digitales para la búsqueda de información y elaboración de resultados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2021, v. I, n. 107, primer cuatrimestre ; p. 59-65 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | motivación del rendimiento | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Relación entre motivación por las matemáticas y aprendizaje activo a través de herramientas digitales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |