Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieda Oterino, Juanaspa
dc.contributor.authorCañas, Anaspa
dc.contributor.authorMartín Díaz, María Jesússpa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21240
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractEl estudio realizado trata de la elaboración de pruebas para evaluar el aprendizaje de los alumnos y alumnas de 12, 14 y 16 años en el área de ciencias de la naturaleza y de los resultados obtenidos a lo largo del periodo 1998 a 2001. La primera parte describe el proceso de elaboración de las pruebas y sus características y la segunda parte presenta los resultados generales obtenidos y otros más concretos referidos a las actividades de evaluación de cada bloque temático y a los distintos tipos de contenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 41-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa evaluación de ciencias de la naturaleza en la educación secundaria obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem