Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomenech, Vicentespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21238
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractEste proyecto de evaluación internacional pretende responder a ls siguientes preguntas sobre las cuales conviene reflexionar en los centros educativos: ¿hasta que punto están preparados los jóvenes para enfrentarse a los retos del futuro? ¿son capaces de analizar, razonar y comunicar sus ideas de modo efectivo?¿disponen de la capacidad para seguir aprendiendo a lo largo de sus vidas? La comunidad educativa, la sociedad y los responsables de los sistemas educativos necesitan estas respuestas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 19-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleEl proyecto PISA : un proyecto internacional para la búsqueda de indicadores de rendimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem