Mostrar el registro sencillo del ítem
El proyecto PISA : un proyecto internacional para la búsqueda de indicadores de rendimiento
dc.contributor.author | Domenech, Vicente | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 32 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21238 | |
dc.description | resumen literal de la revista | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto de evaluación internacional pretende responder a ls siguientes preguntas sobre las cuales conviene reflexionar en los centros educativos: ¿hasta que punto están preparados los jóvenes para enfrentarse a los retos del futuro? ¿son capaces de analizar, razonar y comunicar sus ideas de modo efectivo?¿disponen de la capacidad para seguir aprendiendo a lo largo de sus vidas? La comunidad educativa, la sociedad y los responsables de los sistemas educativos necesitan estas respuestas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 19-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.title | El proyecto PISA : un proyecto internacional para la búsqueda de indicadores de rendimiento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |