Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaén García, Mercedesspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21233
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza un análisis del nuevo currículo de la asignatura de ciencias de la Tierra y medioambientales del bachillerato y los cambios introducidos en la región de Murcia. Se valora la propuesta de contenidos y su organización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 98-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.titleEl currículo de las ciencias de la tierra y medioambientales en el bachillerato : ¿una mirada hacia el futuro?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem