Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.contributor.authorIzquierdo Aymerich, Mercèspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 66-67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21228
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se analizan los cambios introducidos en el último decreto en el currículo de química del bachillerato en Cataluña en lo que respecta a la distribución de contenidos a lo largo de los dos cursos y a los contenido conceptuales, los procedimientos, los trabajos prácticos y los objetivos cientificotecnológicos y sociales. A continuación se justifica la necesidad y la oporunidad de avanzar en la dirección de una mayor contextualización del currículo de química.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 60-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.titleEl currículo de química del bachillerato en Cataluña : todavía muy lejos de una química contextualizadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem