Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo Beamud, Marta del
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 162-165spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2471spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212232
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.descriptionLa publicación contiene anexosspa
dc.description.abstractAICLE ha supuesto un antes y un después en la forma de concebir la enseñanza de contenido y lengua de forma simultánea en el continente europeo. Tanto es así, que son numerosos los estudios que demuestran que los alumnos que forman parte de programas AICLE están más motivados que sus compañeros, que estudian inglés como lengua extranjera. Por ello, se pretende averiguar si existen diferencias significativas entre los alumnos que forman parte del programa AICLE y los que no, en cuanto a variables afectivas se refiere. Los participantes son alumnos de sexto de primaria, los cuales cumplimentaron un instrumento de medida cuantitativo. Los resultados indican que los participantes AICLE están más motivados, tienen una mayor presencia de los yoes y tienen menos ansiedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2020, v. 35, n. 2 ; p. 151-169spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleLas variables afectivas y la educación bilingüe : un estudio cuantitativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v35i2.2471spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/