Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Armentia, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorSaura Llamas, Octaviospa
dc.contributor.authorPro Bueno, Antonio José despa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21222
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractSe realiza un breve análisis de la propuesta curricular para la enseñanza de la física en el bachillerato que han planteado las autoridades administrativas; en el caso que nos ocupa el Ministerio de Educación y Cultura y la Consejería de Educación de la Región de Murcia. El análisis se centra en los objetivos, contenidos y orientaciones metodológicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 25-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectfísicaspa
dc.titleUna física vieja en un nuevo bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem