Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlatas Garcia, Alejandra
dc.contributor.authorCastro Manzano, José Martín
dc.contributor.authorReyes Meza, Verónica
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2297spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212229
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación consistente en identificar algunos de los procesos de escritura que miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) implementan cuando preparan artículos científicos para su publicación. Para ello, se aplicó un cuestionario validado mediante juicio de expertos a 12 participantes. Entre los resultados destaca, por ejemplo, que la metodología tiene prioridad en el proceso de redacción del artículo, y que, aunque ésta suele ser una labor individual, la revisión del artículo es más bien una tarea compartida. Finalmente, a partir de estos resultados, se ofrecen estrategias de redacción científica que podrían ser útiles a investigadores expertos o en formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2020, v. 35, n. 2 ; p. 35-53spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigadorspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleProcesos de escritura de investigadores en la redacción de artículos científicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v35i2.2297spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International