Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPastor, José Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp.24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21221
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractEn el momento actual, ecuador de la implantación de los nuevos currículos de física en el bachillerato, existe suficiente información para describir el preocupante panorama de la enseñanza de esta materia en el recortado bachillerato español. Con esta intención el autor analiza el currículo explícito de esta asignatura, a la vez que indaga en el denominado currículo oculto, proponiendo algunas soluciones con la intención de mejorar el rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 19-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleEl nuevo currículo de física en el bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem