Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVargas, Nicole B.
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 17-28spa
dc.identifier.issn2254-9099spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ocnos/article/view/2202/1891spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212119
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractAunque la investigación sugiere que los niños con Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL) están en riesgo de problemas de lectura, el desarrollo de la alfabetización emergente es limitada. Por lo tanto, se revisa sistemáticamente la alfabetización con esta población. Las búsquedas en la base de datos de 1998 a 2018 arrojaron cuatro artículos que cumplían los criterios de inclusión/exclusión. Los resultados sugirieron dificultades en las habilidades de alfabetización emergente en niños con Trastorno Especifico del Lenguaje. Los hallazgos resaltan la necesidad de más investigación, especialmente en hispanohablantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOcnos : revista de estudios sobre lectura. ¿2020, n. 3; p. 17-28spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherTrastorno Específico del Lenguaje (TEL)spa
dc.titleDificultades en habilidades de alfabetización emergente en preescolares con trastorno específico del lenguaje : revisión sistemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalOcnos : revista de estudios sobre lecturaspa
dc.identifier.doi10.18239/ocnos_2020.19.2.2202spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International