Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Planells, Jose Carlos
dc.contributor.authorLópez Secanell, Irene
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 206-207spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2402spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212106
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe persigue analizar la influencia de los audios de Mindfulness sobre las capacidades disposicionales de una población adolescente para estar atentos y conscientes de la experiencia del momento presente. Para ello, se llevó a cabo una investigación en un centro de Formación Profesional, contando con 13 participantes y 18 estudiantes en el grupo de control. Se utilizaron como instrumentos de análisis los cuestionarios validados CAMM, EAP y MAAS-A. Se realizó un análisis de varianza que mostró que quienes recibieron la intervención presentaron pequeñas diferencias en las puntuaciones promedio de ítems concretos para los respectivos cuestionarios trabajados en el proyecto, no encontrándose resultados entre las puntuaciones globales de los cuestionarios entre clases.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2020, v. 35, n. 2 ; p. 191-207spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaudiciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleAnálisis del uso de audios de mindfulness en la atención y la concentración de estudiantes de formación profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v35i2.2402spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International