Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Por qué enseñar la noción de fractal en el último año de la escuela secundaria? : opiniones de especialistas en Geometría
dc.contributor.author | Fusi, Florencia | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 49-50 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4854 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211958 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El concepto ¿noción de fractal¿ fue incorporado en la última reforma educativa del diseño curricular de Matemática para sexto año de secundaria de la Provincia de Buenos Aires (Argentina). Su inclusión se justifica por el encanto estético que poseen los fractales y su potencial para integrar contenidos matemáticos. Pero, docentes sin formación específica y bibliotecas escolares desprovistas de bibliografía podrían opacar estas intenciones. Se procedió a reconocer la voz de tres especialistas en Geometría acerca de la incorporación del tema en el último año de la escolaridad obligatoria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2020, v. II, n. 105, segundo cuatrimestre ; p. 31-50 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.title | ¿Por qué enseñar la noción de fractal en el último año de la escuela secundaria? : opiniones de especialistas en Geometría | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |