Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Leal, Camilo
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 41-43spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4831spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211956
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra una experiencia de un estudio de caso de una profesora en un colegio público de Bogotá donde se indagó sobre el conocimiento especializado del profesor con respecto a la enseñanza de la proporcionalidad por medio del modelo MTSK, para esto se hizo uso de técnicas de recolección y sistematización de información como la transcripción de las clases, entrevistas y toma de fotografías, y como medios de análisis de la información la triangulación de instrumentos y la triangulación de especialistas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2020, v. I, n. 104, primer cuatrimestre ; p. 25-43spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleConocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad : un estudio de caso a través del modelo MTSKspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International