Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad : un estudio de caso a través del modelo MTSK
dc.contributor.author | Fuentes Leal, Camilo | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 41-43 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4831 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211956 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestra una experiencia de un estudio de caso de una profesora en un colegio público de Bogotá donde se indagó sobre el conocimiento especializado del profesor con respecto a la enseñanza de la proporcionalidad por medio del modelo MTSK, para esto se hizo uso de técnicas de recolección y sistematización de información como la transcripción de las clases, entrevistas y toma de fotografías, y como medios de análisis de la información la triangulación de instrumentos y la triangulación de especialistas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2020, v. I, n. 104, primer cuatrimestre ; p. 25-43 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | escuela pública | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.title | Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad : un estudio de caso a través del modelo MTSK | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |