La base de orientación no lineal : estudio de tres grupos clase ante un mismo ciclo de resolución de problemas de patrones
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Epsilon. 2020, v. I, n. 104, primer cuatrimestre ; p. 7-23Resumen:
Se toma como objetivo caracterizar y comparar la última fase de una Base de Orientación No Lineal desarrollada por tres grupos de sexto de educación primaria. Se muestra a nivel teórico, el proceso de justificación, creación y evaluación de la base de orientación no lineal, así como las destrezas y procesos metacognitivos que en ella aparecen. Se realiza un análisis cualitativo de las tres bases elaboradas atendiendo a su naturaleza matemática y a su dependencia del contenido matemático.
Se toma como objetivo caracterizar y comparar la última fase de una Base de Orientación No Lineal desarrollada por tres grupos de sexto de educación primaria. Se muestra a nivel teórico, el proceso de justificación, creación y evaluación de la base de orientación no lineal, así como las destrezas y procesos metacognitivos que en ella aparecen. Se realiza un análisis cualitativo de las tres bases elaboradas atendiendo a su naturaleza matemática y a su dependencia del contenido matemático.
Leer menos