Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación básica : las reformas pendientes
dc.contributor.author | Decibe, Susana | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 86-90 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21191 | |
dc.identifier.uri | http://rieoei.org/rie31a02.htm | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Educación básica¿ | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo parte de la convicción de que América Latina podrá cambiar su horizonte sólo si apuesta por un desarrollo basado en la calidad de la formación de sus habitantes y en la calidad y fiabilidad de sus instituciones. Sin embargo, frente a esta afirmación cabe preguntarse si hay voluntad política para apostar por las instituciones educativas como el espacio público por excelencia desde donde construir el modelo de sociedad y de ciudadanía que queremos tener. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de educación. 2003, v. 31, enero-abril ; p. 49-90 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es/ | |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.title | Educación básica : las reformas pendientes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED rie | spa |
dc.title.journal | Revista iberoamericana de educación | spa |