Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales
dc.contributor.author | Sánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel C. | |
dc.contributor.author | Parra García, José Luis | |
dc.contributor.author | López Antolín, Felipe | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3205 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211747 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La hipótesis que se formula, fue la siguiente: El método de trabajo de campo y de laboratorio, rigurosamente programado, es más eficaz que el método tradicional de exposición y prácticas en clase, con respecto a la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales. La variable independiente venía dada por la metodología de trabajo de campo y de laboratorio en relación con la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1989, v. 2 ; p. 81-87 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | investigación de campo | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/3205 | spa |