Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Fernando
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3241spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211723
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una metáfora con la caída del muro de Berlín y la existencia en la educación de muros que también deben caer para ofrecer una educación de calidad adaptada a la diversidad cultural de la comunidad. Se aboga por redescubrir los fines de la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1991, v. 4 ; p. 27-35spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleAulas sin muros : hacia una casa común educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/3241spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International