Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado González, Ignacio
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/518spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211708
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la formación del maestro, destacando la necesidad de una formación integral en todas las materias que comprenden el plan de estudios, especialmente en didáctica de las matemáticas. Para ello, se presenta una seminario de didáctica de las matemáticas para que los futuros docentes dispongan de herramientas y recursos para impartir dicha materia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1985, v. 1 ; p. 75-82spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleSeminario inicial sobre didáctica de la matemática en primer cursospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/518spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International